¿Por qué estamos aquí otra vez?
Meditatio. 01/09/2023
¡Estamos aquí para mendigar tu presencia!
Sí, Señor, somos mendigos de tu presencia,
y sin embargo, estás presente siempre.
Sí, Señor, somos mendigos de tu presencia,
y sin embargo, estás presente siempre.
Estás presente en toda la Creación,
desde la aurora te encuentro:
al escuchar el despertador, al abrir los ojos,
al levantarme de la cama,
al respirar, al sentir el agua de la ducha...
desde la aurora te encuentro:
al escuchar el despertador, al abrir los ojos,
al levantarme de la cama,
al respirar, al sentir el agua de la ducha...
¡Estás en cada acción!
Estás en el primer vaso de agua que bebo,
que me da vida, y siento la Vida correr en mí.
Aún no he salido de la habitación
y me has llenado de tu presencia.
Estás en el primer vaso de agua que bebo,
que me da vida, y siento la Vida correr en mí.
Aún no he salido de la habitación
y me has llenado de tu presencia.
Entonces, cómo no ser mendigo de tu presencia;
"lejos de ti, nada podemos hacer".
"lejos de ti, nada podemos hacer".
No me ocultes tu rostro, Señor,
no me quites tu santo Espíritu;
aviva en mí el deseo de buscarte y encontrarte
y de ser consciente del regalo de tu amor;
la consciencia de ser habitado por ti.
no me quites tu santo Espíritu;
aviva en mí el deseo de buscarte y encontrarte
y de ser consciente del regalo de tu amor;
la consciencia de ser habitado por ti.
Comentarios
Publicar un comentario